COMUNICADO CONJUNTO UIU

Estimadas profesoras, estimados profesores,

En relación con los Proyectos UIU 2019 las cinco Universidades que formamos parte de la alianza nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles saber que el Comité Ejecutivo ha acordado la extensión de actividades hasta el 31 de diciembre de 2021.

Del mismo modo, y dada la situación de incertidumbre, nos gustaría animar a todos los proyectos a dar continuidad a sus actividades a través de diversas herramientas digitales con el fin de promover la consecución de los objetivos propuestos en la Convocatoria II- 2019. Les comunicamos que los proyectos que estén interesados pueden solicitar la inclusión de un micrositio web propio en la página de la UIU. Para más información a este respecto les rogamos contacten con la UNAM en el correo electrónico

Les informamos igualmente de que de forma extraordinaria se admiten los gastos derivados de cambios y/o reembolsos de billetes aéreos de acuerdo con la normativa interna de cada una de las universidades.

Dadas las presentes circunstancias de excepcionalidad, el Comité Ejecutivo UIU autoriza, además, la utilización de fondos para actividades no contempladas en la convocatoria. A este respecto se describen las posibilidades existentes en la Adenda a la Convocatoria II - 2019 (adjunta) con el fin de facilitar la implementación de proyectos.

En caso de solicitar financiación para actividades que no aparezcan listadas en dicha adenda han de ponerse en contacto con la universidad de referencia para solicitar previamente su aceptación. Las y los IP de los proyectos que deseen introducir cambios deben cumplimentar la solicitud de cambio de actividades por causa de la COVID-19 (adjunta). Dicha solicitud deberá ser remitida por la/ el co- IP responsable al servicio encargado de la gestión de los proyectos UIU en la Universidad que tenga que hacer frente al gasto que corresponda.

Las cinco universidades quedamos a su disposición para resolver cualquier duda que les pueda surgir.